REDES SOCIALES

Boxeo: Los mejores memes del robo en la pelea entre «Canelo» Álvarez y Golovkin

Boxeo: Los mejores memes del robo en la pelea entre "Canelo" Álvarez y Golovkin
mexicano Saúl "Canelo" Álvarez ganó por puntos al kazajo Gennady Golovkin. EP

Como poco, decisión polémica de unos jueces bastante miopes. Muchos hablan, incluso de atraco o robo manifiesto.

El peleador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez superó por la vía de la decisión mayoritaria al kazajo Gennady Golovkin y le arrebató los títulos de peso medio avalados por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial (CMB).

Fueron muchos los fanáticos que sentenciaron la pelea como un «robo» después de ver las tarjetas de los jueces y no tardaron en expresarlo en sus redes sociales de las formas más creativas posibles.

Recién coronado como nuevo campeón del peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Saúl «Canelo» Álvarez no se inmutó ante las críticas de la gente que piensa que fue favorecido en las tarjetas de los jueces por segunda ocasión consecutiva ante Golovkin.

El otro lado de la moneda fue Golovkin, quien compareció ante los medios con un rostro desencajado, con las huellas marcadas en el rostro por la batalla y pidiendo una tercera pelea, aunque reconociendo la victoria del mexicano.

«No voy a decir quién ganó esta noche, porque la victoria le pertenece a Canelo según los jueces», admitió Golovkin, que no pudo mostrar su mejor pegada frente al nuevo campeón del peso mediano, versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial (CMB).

«Voy a continuar trabajando para mostrar que soy el mejor y si eso incluye una tercera pelea frente a Canelo claro que la podemos negociar. La gente merece otra pelea como esta».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído