Venezuela, sin chispa ni gracia

PD

Coca Cola-Femsa paralizará su producción

clipping

La amarga Venezuela se queda sin Coca-Cola por falta de azúcar

Periodista Digital, 20 de mayo de 2016 a las 06:26

Coca Cola-Femsa de Venezuela paralizará su producción por falta de azúcar. La compañía anunció la decisión a sus trabajadores, argumentando que no dispone de inventarios del producto y la perspectiva es que no tendrán suficiente en los próximos meses.

La empresa manifestó que el 90% de sus productos necesitan azúcar. "Por ahora no prevemos cierre de nuestra oficina central en estos momentos. No nos vamos del país", señaló a través de un comunicado.

Femsa, empresa mexicana y principal embotelladora de productos Coca Cola en el mundo, quiere seguir haciendo negocios en Venezuela.

La empresa mexicana está presente en nueve países, ocho de ellos latinoamericanos (Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá y Venezuela), una región en la que sigue creciendo, y en 2013 llegó a Filipinas buscando expandirse en el mercado asiático.

En el mercado nacional opera desde hace más de una década luego de que en 2003 Coca Cola Femsa, su unidad de bebidas comprara Panamco (Panamerican Beverages, Inc.), una transacción considerada de las mayores hechas por una empresa mexicana en los mercados internacionales, según sus registros históricos.



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Publicidad
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05