Raúl Antonio Olarte fue a urgencias por un corte, algo que molestó al doctor Barraza: "¿No te podías haber cortado a las 5:30 o a las 5:54?"

El vídeo del doctor que no atiende a un paciente porque está viendo el PSG-Barça

Ocurrió en el hospital Joaquín Castellano, situado en Salta, Argentina

El vídeo del doctor que no atiende a un paciente porque está viendo el PSG-Barça
El doctor despedido PD

La grabación se ha hecho tan popular que ha llegado a los responsables del hospital, y han despedido al médico

Se dice que un gran partido de fútbol paraliza el mundo, pero por lo visto, en Argentina paraliza hasta a algún médico de urgencias.

Durante el PSG – Barcelona de Champions que se celebró el miércoles 15 de abril de 2015, un doctor se negó a atender a un paciente que llegó con un corte hasta que llegara el descanso del partido.

LO GRABÓ

El paciente, Raúl Antonio Olarte, ante la pasiva actitud del médico decidió grabar un vídeo y subirlo a Youtube. Fue a urgencias por un corte en la pierna con un cristal, algo que molestó al doctor Javier A. Barraza: «¿No te podías haber cortado a las 5:30 o a las 5:54?», le preguntó de forma irónica.

Barraza hizo esperar al paciente y le indicó que se sentara en la camila: «Espérame, cuando termine el primer tiempo te veo, ¿vale?, mientras continuaba viendo el partido y había otros pacientes esperando en el hospital Joaquín Castellano (Salta, Argentina)

Según informa el diario local ‘La Gaceta’, el vídeo se ha hecho tan popular que ha llegado a los responsables del hospital y han despedido al médico:

«Este doctor no está identificado con el proyecto de que debemos trabajar para la gente pobre, que no tiene una obra social, que es el 50% de las personas en la Argentina. Es lastimoso, vergonzoso, penoso que no tenga humanidad para hacer lo que hizo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído