Colocan a sus rivales cartuchos alrededor del pecho, y les hacen volar por los aires

México: El momento en que el jefe de los narcos del Cártel Jalisco dinamita a narcos de la competencia

Las escalofriantes imágenes fueron obtenidas del móvil de Heriberto Acevedo Cárdenas, alias 'El Gringo'

Las fuertes imágenes, publicadas ahora por el diario mexicano ‘Reforma‘, fueron extraídas el pasado 23 de marzo de 2015 del teléfono móvil de Heriberto Acevedo Cárdenas, alias «El Gringo», jefe del brazo armado del cártel Jalisco Nuevas Generaciones (Narcos: Las bestias de los Zetas amputan las piernas con un hacha a un sicario rival).

En esa fecha fue abatido y muerto a balazos junto a tres de sus compinches durante un enfrentamiento con la Fuerza Única de Jalisco, en el mexicano Zacoalco de Torres.

EJECUCIONES

En la grabación aparecen varias personas capturadas por los narcos con cartuchos de dinamita pegados a sus pechos y cuellos, que hacen estallar estando todavía vivos y tras haber sido torturados. Eran sus rivales, y la venganza por su ‘traición’ es terrible.

UN NIÑO DE 10 AÑOS

Entre las víctimas habría un niño de aproximadamente 10 años, que llora desesperado antes de ser ejecutado junto a los demás desventurados.

Se ve además cómo un adulto, ensangrentado por los golpes, ya no muestra resistencia cuando sus verdugos encienden la mecha de la dinamita.

Los verdugos celebran alegres la matanza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído