POR NO QUERER UNIRSE A LAS FILAS DEL EI

[Vídeo] ¡Así ejecutan a 200 niños sirios las inmundas bestias del Daesh!

Los menores son obligados por los terroristas a tenderse boca abajo sobre el suelo, y mueren acribillados

[Vídeo] ¡Así ejecutan a 200 niños sirios las inmundas bestias del Daesh!
Ejecución de niños en Siria PD

Con rifles de asalto y por la espada. De esta forma ha matado a quemarropa el Daesh a 200 niños sirios, por negarse a unirse a sus filas, tal y como da cuenta el diario emiratí ‘HourNews’.

Las terribles imágenes las ha subido un grupo antiyihadista de Yemen, según informa ‘Mirror’. En la grabación se aprecia a numerosos menores obligados por los terroristas a tenderse boca abajo sobre el suelo.

Segundos después uno de los islamistas empieza a dispararles, seguido por los demás.

Lejos de haber sido reducido, el Estado Islámico se muestra más fuerte que nunca. El último hecho es el desafío que lanzó contra el régimen ruso.

Según el EI, fueron ellos quienes hicieron explotar el avión Metrojet en la península del Sinaí. En tanto, Estados Unidos podría desplegar más tropas en Siria para ayudar en la lucha contra los yihadistas, si consigue encontrar más fuerzas locales dispuestas y capaces de enfrentar a los yihadistas, dijo el secretario de Defensa, Ashton Carter.

En una entrevista con la cadena de televisión ABC emitida este domingo 8 de noviembre de 2015, ante una pregunta de si los Estados Unidos están dispuestos a enviar más tropas a Siria, Carter respondió: «Por supuesto».

Subrayó que de este modo los Estados Unidos pueden aportar «todo el valor» de su experiencia

«a las fuerzas locales que viven en la zona, y una vez que derroten al Estado Islámico, ellos pueden restaurar su vida normal y los estadounidenses pueden volver a casa».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído