Philip Chism, de 14 años, aparece con los pantalones ensangrentados por los pasillos del instituto

[Vídeo] Viola y mata a su profesora y la saca en un contenedor de basura

El adolescente sigue sigilosamente a Colleen Ritzer hasta el baño...

[Vídeo] Viola y mata a su profesora y la saca en un contenedor de basura
Philip Chism y su maestra PD

Los fiscales han mostrado las imágenes como pruebas de que el joven de 14 años, Philip Chism, violó y mató a su profesora de matemáticas.

Los jueces vieron el vídeo de las cámaras de vigilancia, en el que se ve al estudiante por los pasillos del Instituto de Danvers, en Massachusetts, con los pantalones ensangrentados, tras matar a la docente Colleen Ritzer.

Philip Chism que ahora tiene 16 años, está imputado por el supuesto asesinato de su profesora de matemáticas, que cometió en octubre de 2013, según ha publicado ‘Boston‘.

El adolescente aparece en las imágenes, siguiendo sigilosamente a la mujer hasta el baño, donde fue violada y asesinada, a la hora en la que se calcula ocurrieron los hechos. En otras imágenes aparece el joven con las manos y los pantalones manchados de sangre.

Una estudiante narró a los miembros del jurado, cómo había visto a Philip Chism en el baño, donde supuestamente ocurrió el asesinato.

El cuerpo apuñalado de la profesora fue encontrado en una zona boscosa cercana al Instituto, ensangrentado y parcialmente desnudo.

Al parecer, Philip Chism, tras cometer el asesinato no se lavó las manos y a la mañana siguiente un investigador criminal encontró sangre humana visible en la palma de su mano izquierda.

Además de que fue hallado la ropa interior con restos de sangre y semen en la mochila del adolescente, acusado de violación y asesinato.

La Defensa del joven ha argumentado en la irracionalidad del adolescente, sobre la base de un posible brote psicótico.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído