Cologne sex attacks: dozens of women sexually assaulted by packs of men on New Years Eve - TomoNews

"ME DIJERON QUE NO INTERFIRIERA, QUE LAS MUJERES ERAN SUYAS"

clipping

El campeón de kick boxing le parte la cara a cuatro musulmanes que querían violar a dos chicas en Colonia

El croata Ivan Jurcevic, 5 veces campeón del mundo, trabaja de portero en un hotel de la plaza central de la ciudad alemana, lugar donde se registró la mayoría de las agresiones sexuales durante la Nochevieja

Periodista Digital, 14 de enero de 2016 a las 06:45

Les dio para el pelo, y más. El ya conocido en las redes sociales como el 'héroe de Colonia', -un excampeón croata de kick boxing de 44 años y con 130 kilos de puro músculo-, salvó a dos desvalidas jóvenes del acoso sexual de cuatro hombres de origen árabe y norteafricano, en la plaza central de la ciudad de Colonia, donde tuvieron lugar la mayoría de las agresiones sexuales durante la  la Nochevieja de 2015. (Los sórdidos detalles del asalto sexual de la 'mafia' musulmana en Colonia).

Ivan Jurcevic, que trabaja de portero en un hotel de cinco estrellas en dicho sitio, les dio de puñetazos y patadas hasta hartarse, después de que los musulmantes rodearan a las chicas que gritaban despavoridas. ([VÍDEO] ¡Taharrush! El sucio juego sexual de los musulmanes salidos que amenaza a toda Europa).

Según da cuenta 'Daily Mail', ha ganado cinco campeonatos del mundo de kick boxing,y esa noche de aciago recuerdo se le acercaron dos mujeres rogándole que las protegiera de una pandilla de hombres:

"Eran cuatro hombres, jóvenes de unos 20 años, que hablaban en árabe. Me dijeron que no interfiriera, ya que las chicas eran 'suyas".

 



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Los mejores videos
Publicidad
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05