"LA ESCUPIMOS COMO CERDOS"

[VÍDEO] Así se chulea el facineroso musulmán tras violar a una joven «virgen» alemana ¡junto con otros 6!

"Lo hicimos para destruirla completamente"

[VÍDEO] Así se chulea el facineroso musulmán tras violar a una joven "virgen" alemana ¡junto con otros 6!
El refugiado violador PD

El testimonio del deleznable sujeto es estremecedor. En el vídeo, el inmigrante musulmán se chulea con sorna de la atroz violación que acaba de cometer junto a otros seis compatriotas en Alemania. ¿La víctima? Una joven que, según dice, «era virgen».

La grabación, lanzada en enero de 2016, corre como la pólvora levantando la lógica indignación, y da fe de cómo se las gastan en esos lares los que se dedican al sucio ‘juego’, -para ellos- del llamado Taharrush. ([VÍDEO] ¡Taharrush! El sucio juego sexual de los musulmanes salidos que amenaza a toda Europa).

«LLENA DE SUCIEDAD»

Cuenta, entre las risas de admiración de quien le filma, que la llenaron «de suciedad y de esperma» en una especie de cuarto con literas, y que la muchacha estaba «completamente devastada, llorando y no podía más «.

Lo hicieron, para «destruirla completamente» y «le escupieron como cerdos». Finalmente afirma que no la violaron analmente «porque no se dieron cuenta».

El traductor del vídeo, -‘piadosamente’ y quizás para quitar hierro al asunto-, incluye al final de las escenas unas letras en las que señala que no cree que los violadores sean refugiados, sino «hijos de padres llegados de Turquía». Tanto da.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído