Había sido detenida en el municipio mexicano de Ecatepec por inhalar disolventes

El vídeo de los policías abusando sexualmente de una menor drogada

El vídeo de los policías abusando sexualmente de una menor drogada
Los policías implicados PD

El suceso es de escándalo. Detuvieron a la chica de 17 años en plena calle inhalando disolventes, drogada perdida, y abusaron sexualmente de ella en el municipio mexicano de Ecatepec, tras prometerla que si accedía a sus pretensiones sería puesta en libertad.

Eran el comandante Luis Rodolfo Peñaflor, y Luis ‘El Chamaco’ Beltrán Ledesma, quienes la habían llevado a una especie de centro de detención, donde fueron sorprendidos por la encargada del lugar.

Según da cuenta ‘Excelsior‘, la fiscalía del Estado de México mantiene que «las imágenes no muestran la comisión de un delito». Por el momento ambos agentes han sido suspendidos de sus cargos y la Comisión de Derechos Humanos del Estado investiga el caso.

En el vídeo puede verse a la joven, vecina del barrio de Santa Clara, uno de los más golpeados por la pobreza de la zona, asustada en un rincón y al policía subiéndose la bragueta del pantalón.

de la fiscalía, el abogado penalista Ricardo Sánchez mantiene que «existen todos los indicios para afirmar que, al menos, hubo abuso de autoridad».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído