[VÍDEO] LA BRASILEÑA SE LO OCULTÓ A SU FAMILIA... HASTA QUE VIERON LA GRABACIÓN

La chica violada en Brasil por 33 narcos: «No duele el útero, sino el alma»

Los agresores sexuales de la adolescente de 16 años están ligados al grupo narcotraficante 'Comando Vermelho'

La chica violada en Brasil por 33 narcos: "No duele el útero, sino el alma"
La chica violada en Brasil PD

La adolescente que fue violada este 21 de mayo de 2016 en una favela de Río de Janeiro por 33 hombres armados, -vinculados al grupo narcotraficante Comando Vermelho-, ha publicado en su cuenta de Facebook unas palabras sobre el suceso (La gente decente se echa a la calle en Brasil, asqueada por las violaciones masivas).

Amén de haber sido filmada contando lo ocurrido tal y como refleja el vídeo sobre estas líneas-. (El vídeo de los 33 narcos violando a una chica de 16 años que indigna a Brasi).

«Todas podemos pasar por esto un día. No duele el útero. Lo que duele es el alma porque existen personas tan crueles que son impunes».

La joven, que vive con sus padres y un hijo de tres años, salió de casa rumbo a la Praça Seca del barrio de Jacarepaguá, para quedar con su novio, Lucas Perdomo, de 20 años, jugador de fútbol del club Boavista. A partir de ahí, dice que no se acuerda de nada, según da cuenta ‘G1‘.

Lo único que recuerda es que fue drogada y que se despertó al día siguiente desnuda en una casa rodeada de 33 hombres armados.

La adolescente logró llegar a su casa después de que los agresores la abandonaran en el lugar de la violación con los genitales sangrando. No obstante, durante unos días ocultó a su familia la agresión.

Los padres de la joven se enteraron de lo que le había sucedido solo después de ver las fotos y el vídeo que los agresores grabaron y difundieron por las redes sociales. El caso ha generado una ola de indignación en la sociedad brasileña. (Declara el autor del vídeo de una violación colectiva en Brasil). 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído