CHRISTY SHEATS, DE 42 AÑOS, FUE ABATIDA POR LA POLICÍA DE TEXAS

La defensora de las armas mata a tiros a sus hijas en una fiesta de cumpleaños

"Sería horriblemente trágico si se me arrebatara mi habilidad de protegerme a mí o a mi familia"

La defensora de las armas mata a tiros a sus hijas en una fiesta de cumpleaños
La asesina y sus hijas PD

Una mujer ha sido abatida por la Policía de Houston (Texas) después de haber matado a tiros a sus dos hijas y negarse a entregar el arma. Christy Sheats, de 42 años de edad, era una firme defensora de la segunda enmienda de la Constitución de EEUU y había manifestado en repetidas ocasiones su firme postura en favor del derecho a portar armas.

Era el día del cumpleaños del padre de las víctimas, Taylor, de 22 años, y Madison, de 17, y ex marido de Sheats cuando la mujer se personó en su casa y comenzó una disputa familiar, cuenta el ‘New York Daily News‘ según los testimonios de los vecinos. Poco a poco la pelea subió de tono y desembocó en un tiroteo en la calle.

Las chicas intentaron huir junto a su padre, pero la más joven recibió un disparo por la espalda. Cuando la Policía pudo llegar al lugar de los hechos, avisados por el padre, ambas jóvenes habían fallecido y los agentes abatieron a la mujer, que se negaba a dejar su arma. El hombre no resultó herido a causa de los disparos, pero tuvo que ser atendido en un hospital debido al ‘shock’ que sufría.

«Sería horriblemente trágico si se me arrebatara mi habilidad de protegerme a mí o a mi familia, pero eso es exactamente lo que están determinados a hacer los demócratas por prohibir armas cortas semiautomáticas»

había publicado la asesina en su cuenta de Facebook.

Tras los sucesos ocurridos en Orlando a principios de junio se ha reabierto el debate acerca del endurecimiento en el control del acceso a las armas en EEUU con voces que claman por una mayor restricción en la venta de armamento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído