LA POBRE MUJER VISITABA LA TUMBA DE SU HERMANA

El refugiado salido viola a una anciana de 79 años en un cementerio alemán

Mientras tanto, la canciller alemana Angela Merkel rechaza "con firmeza" los llamamientos para cambiar la política de acogida

El refugiado salido viola a una anciana de 79 años en un cementerio alemán
Anciana violada en un cementerio de Alemania PD

Los ataques sexuales perpetrados por refugiados en Alemania van en aumento, mientras Angela Merkel mira para otro lado y se cruza de brazos con su política migratoria. A los solicitantes de asilo no solo les valen las jóvenes que ‘osan’ ponerse un bikini o asistir a un concierto de música, sino que ahora han puesto su punto de mira en las mujeres de edad avanzada. ([VÍDEO] ¡Taharrush! El sucio juego sexual de los musulmanes salidos que amenaza a toda Europa).

El lamentable caso que nos ocupa ha tenido como escenario a un cementerio de la ciudad de Ibbenbüren, donde una anciana de 79 años ha sido violada por un africano de 40 años oriundo de Eritrea. El sujeto, que cuenta con estatus de refugiado, ya ha sido  detenido, según da cuenta ‘Bild‘. (El político progre al que ha sodomizado un refugiado ¡llora por su deportación!).

La mujer agredida, que es huésped de una residencia de ancianos, estaba este domingo 24 de julio de 2016 en el camposanto para llorar a su hermana fallecida. En un momento dado, se le abalanzó el africano que reside en Alemania desde 2013. Al escuchar los gritos de socorro de la agredida, los vecinos de la zona avisaron a la Policía. (La liberal violada y asesinada por el perverso refugiado que acogía en casa).

La mujer recibió primeros auxilios y fue trasladada a un centro médico antes de ser dada de alta. El atacante se enfrenta hasta 15 años de prisión. (El campeón de kick boxing le parte la cara a cuatro musulmanes que querían violar a dos chicas en Colonia).

El lugar del ataque sexual a la anciana

A principios de este año, un millar de inmigrantes cometieron ataques sexuales contra mujeres residentes en la ciudad de Colonia. A la sazón, la Policía trató de ocultar lo ocurrido a fin de evitar el malestar de los ciudadanos alemanes. (La turba musulmana asalta una piscina nudista alemana: «¡Alá es grande, sois putas y os vamos a exterminar!»).

MERKEL SIGUE EN SUS TRECE

La canciller alemana Angela Merkel rechazó «con firmeza» este jueves 28 de julio de 2016 los llamamientos para cambiar la política de acogida tras los ataques de los últimos días cometidos por refugiados.

«Los yihadistas quieren cuestionar nuestra disposición para acoger a la gente que sufre. Lo rechazamos con firmeza»,

dijo la líder conservadora en una rueda de prensa en Berlín.

«Estoy hoy, como ayer, convencida de que lograremos llevar a buen puerto esta prueba histórica en estos tiempos de globalización»,

declaró la canciller, cuyo país abrió sus puertas el año pasado a centenares de miles de refugiados que huían de la guerra o la miseria.

«Vamos a lograrlo y ya hemos conseguido muchas muchas cosas estos últimos meses», agregó.

«Un país como Alemania no puede renunciar a su responsabilidad humanitaria, sino que, al contrario, debe asumirla»,

recalcó la mandataria.

Por otro lado, la canciller anunció algunas medidas para facilitar la expulsión de refugiados a quienes se les haya rechazado el asilo o que infrinjan la ley, y para detectar mejor la radicalización islamista entre los solicitantes de asilo.

Más de un millón de solicitantes de asilo llegaron a Alemania el año pasado, causando gran conmoción en la sociedad e importantes desafíos logísticos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído