GOLPE DE MANO EN PUERTO VALLARTA DEL CÁRTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN

Así secuestran unos narcos a punta de rifle al hijo de ‘El Chapo’ en un bar

Fuentes extraoficiales de la Fiscalía que investiga el caso, aseguran que otro hijo del narcotraficante, Iván Archivaldo, también habría corrido igual suerte

Así secuestran unos narcos a punta de rifle al hijo de 'El Chapo' en un bar
Jesús Alfredo Guzmán Salazar PD

No hay de momento ni rastro de su paradero. Unos 300 elementos del Ejército, la Armada y la Policía Federal realizan batidas en la frontera de los Estados mexicanos de Nayarit y Jalisco. Buscan sin descanso  a las seis personas secuestradas por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la madrugada del lunes 15 de agosto de 2016, entre las que figura Jesús Alfredo Guzmán Salazar, el hijo de 30 años del capo del Cártel de Sinaloa, ‘El Chapo Guzmán’. (Matanza en casa de la madre de ‘El Chapo’ a manos de 150 pistoleros).

El suceso tuvo lugar en el bar restaurante ‘La Leche’ de Puerto Vallarta, Jalisco, y fuentes extraoficiales de la Fiscalía que investiga el caso aseguran que otro hijo del narcotraficante, Iván Archivaldo, también habría sido secuestrado.

Jesús Alfredo Guzmán Salazar estaba celebrando la despedida de soltera de una de sus primas, cuando irrumpieron en el lugar siete hombres armados con rifles semiautomáticos del mentado Cártel de Jalisco, liderado por Nemesio Oseguera, alias «El Mencho». (Así le cortan la lengua a un miembro de los ‘Zetas’ por burlarse de ‘El Chapo’).

Se llevaron a Guzmán y otras cinco personas.

Al salir, tres ciudadanos que estaban en la calle advirtieron a las autoridades sobre el crimen, detallando que se fugaron a bordo de camionetas blancas.

El malecón de Puerto Vallarta, situado en la costa norte del estado de Jalisco con paradisíacas playas en el Pacífico, es uno de los destinos favoritos de turistas mexicanos y extranjeros.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído