EL VALIENTE ESPERABA LA MUERTE DE RODILLAS EN AFGANISTÁN

[VÍDEO] El prisionero del ISIS que escapa a punto de ser ejecutado… ¡y mata a sus verdugos como ratas!

[VÍDEO] El prisionero del ISIS que escapa a punto de ser ejecutado... ¡y mata a sus verdugos como ratas!
Ejecución en Afganistán PD

Donde las dan las toman, o la ocasión la pintan calva. Las escenas nos llegan desde Afganistán, donde tres desventurados están a punto de ser ejecutados por el ISIS. En un arranque de valentía, ya que la excepción hace la regla en estos casos, uno de ellos, -ya arrodillado y esperando el tiro de rigor- se da la vuelta con las manos atadas a la espalda, golpea a uno de los terroristas, le arrebata el fusil y se los carga a todos a tiros.

Según da cuenta ‘Daily Mail‘, no se sabe con certeza si el prisionero o incluso los otros dos hombres consiguieron escapar, y se desconoce a quién pertenecen los lamentos que se escuchan en el vídeo. Medios especulan con que la fuga fuera exitosa debido a la cantidad de ráfagas lanzadas a lo lejos.

Afganistán ha sido campo de lucha entre las fuerzas gubernamentales y los militantes islamistas, principalmente talibanes, y también combatientes del EI. Los enfrentamientos se intensificaron este año después de la retirada del país de las tropas de combate extranjeras lideradas por Estados Unidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído