EL NUEVO 'CACHORRO' DESCERRAJA UN TIRO A UN "ESPÍA" EN IRAK

[VÍDEO X] El ‘enano’ rubio del ISIS que aprende a matar entre jaulas y decapitados

[VÍDEO X] El 'enano' rubio del ISIS que aprende a matar entre jaulas y decapitados
El niño del ISIS y las jaulas PD

No debe tener ni diez años de edad. Es el protagonista del nuevo vídeo del ISIS, titulado «Pero si ustedes regresan, nosotros volveremos 3», difundido el domingo 18 de septiembre de 2016 en las redes menos convencionales. La escalofriante grabación tiene esta vez como escenario a Nínive -Wilayat Nineveh- territorio bajo control del grupo terrorista en Irak donde se encuentra su bastión, Mosul. ([VÍDEO SIN CENSURA] Los espías de EEUU degollados como corderos en ganchos del matadero por el ISIS).

El niño rubio está presente en varios momentos. Primero, aparece como testigo de las ejecuciones: sentado sobre un banco, mira cómo los «condenados» arrodillados en un descampado y acusados de «espías» son decapitados con un machete por un hombre vestido de negro. Antes de ser degollados, decapitados o abatidos de un tiro en la cabeza, estaban metidos en jaulas.

Más tarde, el niño se convierte a su vez en verdugo, ayudado por un adulto que lo agarra de la mano para enseñarle cómo tener un arma, antes de dispararle en la nuca a uno de los prisioneros.

El vídeo de unos 15 minutos de duración, -aquí acortado- contó, como suele ser el caso de las producciones del grupo terrorista, con una edición profesional que mezcla imágenes de distintas fuentes y efectos visuales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído