"ES UNA PRUEBA CONTUNDENTE DE LA EXISTENCIA DE EXTRATERRESTRES"

[VÍDEO] El inquietante OVNI que la NASA ha cazado entrando en la Tierra

[VÍDEO] El inquietante OVNI que la NASA ha cazado entrando en la Tierra
OVNI captado por la NASA PD

Las imágenes, que pueden apreciarse en todo su esplendor en el vídeo que acompaña a estas líneas incluso a cámara lenta, han sido captadas por la NASA durante estas últimas horas, y dejan estupefactos a más de uno. (Así corta la NASA el vídeo de un OVNI gigante entrando en la atmósfera).

El objeto volador no identificado se mueve por encima de la atmósfera terrestre, y muchos consideran a la nave con forma de disco una prueba contundente de la existencia de extraterrestres, según da cuenta ‘The Mirror‘. (El OVNI censurado por la NASA durante una transmisión desde la ISS).

Muchos entusiastas de la ufología aseguran que la agencia espacial ha captado imágenes de este tipo de avistamientos pero se niega a proporcionar las grabaciones completas. En julio de este año, los cazadores de ovnis alertaron de la supuesta entrada en la atmósfera de la Tierra de un enorme ovni, un objeto espacial que fue captado durante la emisión de un video en directo de la Estación Espacial Internacional (EEI).

En aquella ocasión la NASA cortó la transmisión en vivo, lo que a muchos les aviva la sospecha de que podría tratarse de un ovni, aunque la agencia asegura que estos cortes se deben a la pérdida de señal con la EEI.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído