LA POLÍTICA DE PUERTAS ABIERTAS LE DA EN LAS NARICES A ANGELA MERKEL

[VÍDEO] El salvaje ataque del sádico refugiado a una chica en pleno metro berlinés

Ola de protestas tras la violación y asesinato de la hija de un alto cargo de la UE, y otros crímenes sin resolver...

[VÍDEO] El salvaje ataque del sádico refugiado a una chica en pleno metro berlinés
Agresión de refugiados en el metro de Berlín a una joven PD

De poco sirve que el Gobierno alemán y el grueso de la clase política germana hagan ahora un desesperado llamamiento a la calma. La canciller Angela Merkel está en el punto de mira, -y no solo de los fanáticos musulmanes-, sino de muchos cabreados ciudadanos alemanes que quieren dar portazo cuanto antes a su política de puertas abiertas con los refugiados, en un país que ha recibido a cerca de 1,3 millones de solicitantes de asilo desde principios de 2015. (Un ‘refugiado’ afgano viola y asesina a la hija de un alto cargo de la UE).

El caso del asesinato y violación este 16 de octubre de 2016 de la hija de Clemens Ladenburguer, un conocido letrado que trabaja como mano derecha del director legal de la Comisión Europea, -crimen que ha confesado durante estas útimas horas un joven refugiado afgano- es la gota que colma el vaso, amén del crimen no resuelto de Caroline Guber, de 27 años, violada y asesinada el 11 de noviembre de este mismo año en un bosque cercano a la ciudad alemana de Friburgo, la misma donde apareció la primera, de 19 años y de nombre Maria. 

Caroline Gruber

Mientras se investiga si el citado solicitante de asilo es también el asesino de la mujer sobre estas líneas, y a la vez que se ha detenido a otro violador marroquí y otros tantos casos similares quedan en el anonimato merced al pacto de silencio de algunos medios alemanes, -léase lo sucedido durante la famosa Nochevieja en Colonia y en festivales de música donde los ataques a mujeres por parte de refugiados estuvieron a la orden del día, la cosa esta que arde. (Los sucios secretos del masivo ataque sexual contra mujeres en Alemania).

ATAQUE EN EL METRO DE BERLÍN

Y para muestra otro botón. Acaba de hacerse público un vídeo grabado el 27 de octubre de 2016 en la estación de metro Neukölln de Berlín. En el mismo, un grupo de  migrantes musulmanes, protagoniza un feroz ataque contra una joven alemana, a la que uno de ellos tira sin motivo escaleras abajo de una patada en la espalda, según dan cuenta distintos medios.

La chica, de 26 años, resultó con graves heridas, y se encuentra en estos momentos ingresada en un hospital.

De los autores no se sabe su paradero. Quizas hayan escuchado estos días, entre risas, las declaraciones del alcalde de Friburgo, Dieter Salomon, quien insiste en que el crimen de Maria Ladenburger, «no es peor porque lo haya cometido un refugiado», o las del vicecanciller y líder socialdemócrata Sigmar Gabriel, quien afirma a su vez que este tipo de crímenes abominables «ya existían antes de que llegara el primer refugiado desde Afganistán o desde Siria», rechazando así todo tipo de comentarios o actitudes xenófobas. ([VÍDEO] ¡Taharrush! El sucio juego sexual de los musulmantes salidos que amenaza a toda Europa).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído