La Policía del Departamento de Lauderhill, Florida, detuvo al asesino de Gary Wallock, de 34 años, gracias a las cámaras de seguridad

Brutal asesinato a quemarropa, frente a su novia y en unos aparcamientos

La víctima fue acribillada tras salir de un restaurante con su novia

La Policía del Departamento de Lauderhill, en Florida, arrestó el jueves 16 de febrero de 2017 al asesino de Gary Wallock, de 34 años, que en enero fue acribillado en el estacionamiento de un restaurante frente a su novia.

Se trata de Trace O’Brian Walker, de 26 años, y fue identificado gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad que fueron divulgadas la semana pasada, según destaca el Miami Herald.

El cruento vídeo muestra como Walker dispara entre 10 y 12 veces hasta matar a la victima.

El asesino había perseguido al jamaiquino en un sedán Nissan Altima azul al estacionamiento del restaurante «The Lobster and Seafood Warehouse», donde lo esperó hasta que salió acompañado de su novia.

 

Al verlo salir, corrió hasta estar cerca de Wallock y lo acribilló a balazos. Luego disparó a su novia, falló y huyó de la escena del crimen.

Tras un mes de intensa búsqueda Walker fue llevado a la cárcel principal del Condado de Broward sin derecho a fianza, y se lo acusa de homicidio premeditado. La policía aseguran que había otro individuo en su auto al momento del ataque, pero aún no han identificado al cómplice.

En tanto las autoridades aún no conocen las razones que motivaron al asesino.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído