El líder del autoproclamado Estado Islámico, Abu Bakr Al Baghdadi, aprovecha para darse el piro de Mosul

[VÍDEO X] Así exterminan las alimañas del ISIS a sus enemigos en el campo de batalla

No hay piedad con las fuerzas iraquíes: queman sus tiendas de campaña y rematan a los soldados en el suelo, entre patadas

[VÍDEO X] Así exterminan las alimañas del ISIS a sus enemigos en el campo de batalla
Un miembro del ISIS apuntando TV

Siguen las cruentas batallas en las inmediaciones de Mosul entre los yihadistas y las fuerzas iraquíes apoyadas por milicias varias, bajo la supervisión de la coalición internacional. ([VÍDEO X] La terrorífica matanza de las milicias cristianas en el campo de batalla a manos del ISIS).

El vídeo que nos ocupa esta vez da cuenta de cómo se las gastan los yihadistas con todos ellos, una vez caen bajo sus balas y queman a destajo sus improvisadas instalaciones militares en el desierto.

No hay piedad. Los rematan el suelo entre patadas y loas a Alá, mientars su líder aprovecha para escaparse de la ciudad iraquí rumbo a vaya usted a saber dónde.

Así, medio de la ofensiva de las fuerzas iraquíes sobre el Estado Islámico en Mosul, las autoridades informaron este miércoles 8 de marzo de 2017 que el jefe de ISIS, Abu Bakr Al Baghdadi habría huido de la ciudad para ocultarse en el desierto.

Uno de los indicios que llevan a los funcionarios a creer que el terrorista escapó es que las comunicaciones entre los cabecillas de la organización yihadista se cayeron, ante el avance de los militares iraquíes.

Sin embargo, reconocieron a la agencia Reuters que localizar su ubicación exacta sería casi imposible, consigna la cadena Fox.

Las autoridades explicaron que Al Baghdadi posiblemente haya buscado esconderse en las aldeas del desierto que aún están bajo control de ISIS, en lugar de mantenerse cerca del epicentro de los combates en las regiones urbanas de Mosul.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído