CRUENTA GUERRA DE CÁRTELES SIN CUARTEL EN EL SANGRIENTO MÉXICO

¡Narcoterror! Así decapitan los Zetas a un pequeño delincuente… por su mala cabeza

La víctima, David Mandujano Montoya, afirma haber sido enviado a Ciudad Victoria "para llevar a cabo crímenes y provocar miedo"

No cejan de subir vídeos a las distintas redes desde el miércoles 8 de marzo de 2017, a fin de asustar a las bandas rivales que luchan por hacerse por sus territorios, allí donde extorsionan y venden drogas mientras secuestran al más pintado.

Son los temibles miembros del cártel de los Zetas, que no paran de cortar cabezas y asesinar a destajo a todo aquel que osa hacerles sombra.

Los sicarios aparecen fuertemente armados y con rostros cubiertos con gorras y máscaras negras, protagonizando brutales imágenes, como las que nos ocupa y en donde interrogan y decapitan vivo con un cuchillo de carnicero a un joven en un lugar no especificado de Ciudad Victoria.

Durante la grabación, la víctima aparece de rodillas, con el torso desnudo y las manos esposadas, y es obligado a confesar que pertenece a otro cártel y que llegó a la capital victorense para cometer una serie de atentados en contra de la población.

Afirma que se llama David Mandujano Montoya y que había sido enviado a Ciudad Victoria por una persona a quien identificó como Pancho Carreón para llevar a cabo «crímenes para provocar miedo». Luego, sus ejecutores advierten a sus oponentes que deben pedir «permiso» para «entrar» a Victoria y afirman que dicha plaza es de ellos.

En las últimas horas, el mismo grupo de ‘ejecutores’, exhibieron en las redes el cadáver decapitado de una mujer, de quien aseguran es hermana del «Tiki Tiki», a quien señalan como mando del «CDN» en la capital tamaulipeca.

Previamente, el miércoles, llegaron a las mismas redes sociales fotografías de ocho bolsas con restos humanos mutilados, de tres hombres, en una camioneta abandonada en la colonia Villas de San Francisco, de Escobedo, Nuevo León.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído