El veterano sargento de Irak y Afganistán, tuvo en su punto de mira a su homólogo del ISIS por espacio de cuatro horas, e hizo suyo el lema 'Un tiro, una baja'

El francotirador del SAS que mata de un tiro en la garganta al pistolero yihadista ¡a 2.400 metros!

El soldado del Ejército británico utilizó para matar al terrorista un fusil 'CheyTac M200', uno de los más potentes del mundo

El francotirador del SAS que mata de un tiro en la garganta al pistolero yihadista ¡a 2.400 metros!
Duelo a muerte en Mosul entre francotiradores TW
Toda una hazaña que vuelve a poner en la palestra a los expertos tiradores del SAS, el Cuerpo de fuerzas especiales del Ejército Británico (UKSF) formado por tres regimientos, y que supone en cierta medida, y tras la matanza perpetrada en Manchester este lunes 22 de mayo de 2017, una buena noticia que golpea merecidamente a las bestias del autoproclamado Estado Islámico, quienes acaban de  reivindicar el salvaje atentado.([VÍDEOS] La explosión terrorista en el concierto de Arana Grande en Manchester: ¡22 muertos y 50 heridos!).
Según apunta ‘Daily Star Sunday‘, un sargento de este grupo de operaciones, todo un  veterano de las guerras de Irak y Afganistán, mató a principios de este mes de mayo y de un certero disparo en la garganta a un francotirador del ISIS, un tipejo que había estado asesinando a destajo desde su escondrijo y con su fusil soviético ‘Dragunova‘ a varios soldados en Mosul por espacio de varias semanas.
Durante cuatro horas largas el británico lo tuvo en su punto de mira, aunque como el yihadista se movía como un conejo no había forma de cazarlo. Al final, y desde una distancia de 2.400 metros, lo abatió con una sola bala, -que estuvo tres segudos en el aire- con su fusil ‘CheyTac M200‘, uno de los más potentes y precisos del mundo.

«Cuando la luz comenzaba a desvanecerse, el pistolero se trasladó a lo que él pensaba que era un lugar seguro. En el camino, levantó su fusil y se lo puso sobre el hombro justo antes de que el miembro del SAS le disparara».

Hizo así suyo el lema de los snipers: «Un disparo, una baja».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído