El joven fue abordado en un taxi comuntario en Pretoria, y fue drogado con una inyección en pleno cuello

Las tres pervertidas que han violado a un hombre durante varios días tras secuestrarlo

"Lo forzaron a tomar una bebida energizante, antes de abusar de él numerosas veces al día"

Las tres pervertidas que han violado a un hombre durante varios días tras secuestrarlo
Un hombre amordazado TW

Están en paradero desconocido, y los policías de la sudafricana ciudad de Pretoria donde han ocurrido los hechos les pisa los talones. Son tres mujeres que este viernes 26 de mayo de 2017 han secuestrado, drogado y violado a un joven.

Según da cuenta »Times Live‘, el infortunado tomó un taxi comunitario en Solomon Mahlangu, en cuyo interior se encontraba el trío de marras. Un vez allí, una de ellas le dijo que se sentara en el asiento delantero, momento en que otra le clavó una aguja en el cuello, dejándolo inconsciente, tal y como relata la capitana Colette Wellbach, a cargo de la investigación.

A las pocas horas, el joven estaba atado y no podía moverse.

«Se despertó en una habitación desconocida, en una cama simple. Las mujeres forzaron al hombre a tomar una bebida energizante, antes de violarlo numerosas veces al día»,

indicó Wellbach. Al día siguiente por la tarde, fue abandonado en un campo abierto en Benoni.

Ahora, el Servicio de Policía de Sudáfrica investiga el particular hecho como «ofensa sexual», independientemente de que se haya tratado de un hombre. «Tomamos todas las denuncias seriamente a pesar de la cuestión de género», manifestó la capitana. «Queremos llevar a estos criminales ante la Justicia», agregó la oficial.

Las violaciones y los casos de abuso sexual son una epidemia en Sudáfrica. Alrededor de 500 mil personas al año son víctimas de algún tipo de agresión. La mayoría de los casos no son resueltos y muchos otros no llegan a ser denunciados. El 20 por ciento de las víctimas son hombres.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído