Geoff Ho, editor del 'Sunday Express', que evitó la muerte del portero de un bar y salvó a varios clientes, acabó con un grave corte en el cuello

El periodista experto en artes marciales que dio de hostias a los terroristas de Londres

"No sé si fue estúpido o noble saltar en una pelea afuera de la taberna Southwart, pero dos ****s tratando de atacar a un guardia solo no pasará bajo mi mirada"

Geoff Ho
Geoff Ho TW

De no ser por su arrojo, el atentado terrorista perpetrado en Londres durante la noche del sábado 3 de junio de 2017, arrojaría ahora un mayor número de víctimas mortales. Su valentía, al lanzarse sobre dos de los tres chalados que al grito de «Alá es grande» acuchillaban a destajo a todo aquel con quien se cruzaban por las calles, evitó una masacre mayor a las puertas de la taberna Southwar, cerca del Puente de Londres.

Es el periodista Geoff Ho, editor del ‘Sunday Express’ y experto en artes marciales, que defendió del envite de los mentados al portero del citado local, pensando en un primer momento que se trataba de la típica pelea de bar, dejando momentos después una ‘declaración de intenciones’ en las redes sociales:

«No sé si fue estúpido o noble saltar en una pelea afuera de la taberna Southwart, pero dos ****s tratando de atacar a un guardia solo no pasará bajo mi mirada».

Al ayudar a este hombre, provocó la huida de los cobardes atacantes, que sin embargo lograron acuchillarle en el cuello durante la refriega, provocándole un grave corte del que se recupera en la unidad de cuidados intensivos de un hospital.

Sin embargo, antes de resultar herido, les dio de patadas y puñetazos hasta hartarse, según testigos presenciales. De momento, no puede hablar y contar con detalle lo sucedido, según da cuenta ‘Mirror‘. Merced a su intervención los clientes pudieron ponerse a salvo, antes de que los fanáticos islamistas irrumpieran en el lugar como al parecer eran sus intenciones.

Una de sus amigas, Isabelle Orderberg, indicó que «no le sorprende» si Ho terminó herido por defender a otros. «Es experto en artes marciales, no me parece raro que defienda a otras personas porque simplemente es ese tipo de gente. No estoy ni un poco sorprendida. Así es Geoff y por eso lo amamos», declaró al periódico ‘The Age’.

El terrorífico vídeo de los terroristas de Londres buscando a sus víctimas por las calles

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído