Alfredo Turcumán, un argentino de 28 años, ha muerto tras ser apuñalado en el corazón

Lo asesina su esposa tras denunciarla por malos tratos y reírse la Policía de él: «¡Maricón!»

La mujer dice que su marido se hirió con un cuchillo mientras arreglaba la cerradura de la puerta, una versión poco creíble dado que el hombre presentaba también lesiones en el rostro y cuero cabelludo

Lo asesina su esposa tras denunciarla por malos tratos y reírse la Policía de él: "¡Maricón!"
Alfredo Turcumán y su mujer FB

Muchos hombres se sienten indefensos e impotentes a la hora de que alguien les eche un cable, por ser víctimas de malos tratos a manos de sus mujeres. En muchos países ni se atreven a denunciarlas, ya que según afirman las féminas tienen la sartén por el mango y se las saben todas a la hora de hacerse las ‘inocentes’ llegado el caso.

Y si no, que se lo cuenten a Alfredo Turcumán, un argentino de 28 años, que ha muerto tras ser apuñalado en el corazón presuntamente por su mujer. El joven, horas antes había acudido a la Comisaría de la provincia argentina de San Juan para denunciarla por violencia de género, y los agentes se habían choteado de él por dejarse maltratar por una mujer, llamándole incluso «maricón».

Según da cuenta ‘TN’,’recibió una puñalada que le provocó un corte en el ventrículo izquierdo del corazón, produciendo una importante pérdida de sangre que le hizo entrar en muerte cerebral y pasar varios días hospitalizado hasta que finalmente ha perdido la vida.

Las autoridades han detenido por su muerte a Claudia Antonella Moya, una joven de 23 años, con la que se había casado un año antes y que es la principal sospechosa de este asesinato.

DICE QUE ES INOCENTE

Sin embargo ella se ha declarado inocente y ha asegurado que su marido se hirió con un cuchillo mientras arreglaba la cerradura de la puerta, una versión poco creíble dado que el hombre presentaba también lesiones en el rostro y cuero cabelludo y rasguños en la espalda.

Sobre ella recaían varias denuncias por violencia de género.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído