[VÍDEO] La cifra de fallecidos en la ola protestas iniciada en abril se eleva así a 96 personas

Los dos chavistas quemados vivos en la incendiada Venezuela del chamuscado Maduro

Los dos chavistas quemados vivos en la incendiada Venezuela del chamuscado Maduro
Joven quemado en Venezuela TV

Se han perdido los papeles y la oposición carga contra todo aquel que huela a chavista, y a la recíproca.

El Ministerio Público venezolano (MP) ha informado este miércoles 19 de julio de 2017 que investiga la muerte de un hombre que fue quemado durante una manifestación en el estado oriental de Anzoátegui, lo que eleva a 96 la cifra de fallecidos en la ola protestas iniciada en abril.

Y es que durante las últimas horas se han registrado en varias ciudades del país protestas espontáneas contra el Gobierno que no fueron convocadas por dirigentes opositores, y que consistieron principalmente en el cierre de calles y avenidas mediante barricadas con basura.

Según el diario ‘El Tiempo‘, la víctima pertenecía a un ‘colectivo’, organización comunitaria chavista que ha sido fuertemente perseguida por los grupos más violentos de la oposición.

Anuel, fue asesinado con un mortero por grupos de choque desconocidos y cuando los funcionarios de los cuerpos de seguridad trataron de levantar el cadáver lo impidieron y procedieron a incinerarlo.

En las redes sociales publicaron un vídeo donde se ve a la víctima tendida en el piso, aún humeante. Los atacantes siguen lanzándole botellas y palos.

Otro hombre quemado en Caracas

Este martes también se conocieron las imágenes de una persona que se encontraba a las afueras de la estación del metro de Caracas, en Altamira, zona donde se concentran las protestas antigubernamentales, que fue prendida en fuego.

Las cámaras de seguridad del transporte subterráneo, cuya pantalla tiene la fecha de hoy, recogen el momento cuando el hombre es incendiado a plena luz del día, una vez afuera de la estación.

Esta situación se produce dos días después de que la oposición política celebrara una consulta popular con el respaldo del Parlamento, la Iglesia católica y el sector académico en la que más de 7 millones de venezolanos manifestaron su rechazo a la asamblea constituyente que impulsa el Gobierno para cambiar la Carta Magna.

La oposición anunció que buscará un Gobierno de transición y convocó una huelga general este jueves para elevar la presión contra la Constituyente promovida por el Ejecutivo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído