Lluvia de balas contra los cobardes terroristas tras la liberación de Mosul

[VÍDEO] El helicóptero iraquí que deja a las ratas del ISIS como un queso suizo

[VÍDEO] El helicóptero iraquí que deja a las ratas del ISIS como un queso suizo
El cadáver de un terrorista del ISIS TE

Corren como roedores tratando de escapar de las balas que caen desde un helicóptero iraquí, pero van cayendo tras lanzarse unos  a las aguas del río Tigris, y otros por los despeñaderos de lo que parece ser una fortificación. Son los terroristas del ISIS, abatidos en la liberada ciudad iraquí de Mosul.( [VÍDEO X] Los cobardes francotiradores del ISIS que se divierten matando a las mujeres).

El vídeo, divulgado por ‘Daily Star‘, muestra el momento en el que la aeronave ataca una de las bases de operaciones del autoproclamado Estado Islámico, en una zona que durante ocho meses estuvo asediada por los mercenarios que asesinaron a miles de civiles. (La razón de los soldados iraquíes para matar sin juicio a las bestias del ISIS).

Después del ataque en el que quedaron demolidas varias edificaciones, las tropas del gobierno iraquí rescataron de los escombros al resto de los terroristas. Las tomas aéreas se hicieron el pasado 15 de julio, apenas días después de que el gobierno decretara la liberación del lugar. ([VÍDEOS SIN CENSURA] Los ‘gays’ del ISIS lanzados desde un precipicio por unos vengativos militare).

Cuando el piloto capta a uno de los miembros del DAESH, empieza a disparar una ametralladora hasta que, finalmente, envía un misil contra una edificación cercana que se convierte en una inmensa bola de fuego.

Según el medio kurdo ‘Rudaw‘, que tiene una versión más larga del vídeo, las imágenes fueron publicadas por un funcionario del ministro de Defensa iraquí el pasado martes. La operación se efectuó en el oeste de Mosul y los terroristas, al momento del ataque, intentaron huir al lado oriental de la ciudad por el río Tigris.

El pasado 10 de julio, el primer ministro de Irak, Haider al Abadi, declaró de manera formal «el fin, el fracaso y el colapso del estado terrorista de la falsedad y el terrorismo», con la derrota al EI.

Desde octubre del año pasado, una coalición integrada por el ejército iraquí, las unidades antiterroristas, la Policía nacional y municipal, las milicias chiítas Al Jashd al Shaabi y las Peshmerga kurdas, lanzó una ofensiva para recuperar el territorio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído