A los maleantes de las 67 bandas de delincuencia organizada que actúan en el país de Maduro, se les ha ido la olla

El malandro venezolano de la calavera que decapita con una sierra al gordinflón soplón

El asesino de turno hace una chapuza de mucho cuidado, quizá porque la música que suena de fondo le confunde, o porque está puesto de droga hasta las cejas

El malandro venezolano de la calavera que decapita con una sierra al gordinflón soplón
Ejecución en Venezuela TR

Sabido es que Venezuela chavista está considerado como uno de los países más violentos del mundo (¿El tirano Maduro le revisa el teléfono al socialista Zapatero o tienen grupo de WhatsApp?).

No en balde, en el infierno creado por los amigos de Podemos, operan con total impunidad, y bajo la connivencia de las  autoridades chavistas, un total de 67 bandas de delincuencia organizada. Y eso sin contar con la represión chavista, que es otro cantar (Ciudadanos: «España no hace nada por los venezolanos porque lo pide Iglesias o por encubrir a Zapatero»).

De las mismas, 25 se encargan del tráfico de drogas y 42 del secuestro y la extorsión, según da cuenta Luis Cedeño, director de Paz Activa, parte del Observatorio del Delito Organizado, que realizó una investigación al respecto (La terrible y reveladora acusación contra Zapatero de un antiguo capo del petróleo venezolano).

Y el espeluznante vídeo que nos ocupa, grabado en un piso de Caracas, da cuenta de cómo se las gastan los miembros de muchas de ellas, cuando se trata de saldar deudas y castigar a los soplones.

Así, esta vez le toca el turno a un infortunado orondo que poco puede hacer más que gritar ante el envite con una sierra de un narco, que se cubre le rostro con una calavera.

La espeluznante ‘ejecución’, la lleva a cabo el loco de turno con una especie de sierra casera al uso, que en principio parece no manejar muy bien, quien sabe si porque la música que suena de fondo le confunde, o porque está puesto de droga hasta las cejas.

Un documento aterrador, que se suma a la larga lista de asesinatos en el país del sátrapa maduro, donde ya todo vale.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído