PD América

Un hecho lamentable y totalmente condenable, que deja bien a las claras cómo se las  gastan en algunos lares los descerebrados de turno que abusan de las mujeres.

El suceso ha tenido como escenario al municipio de Tierra Caliente, en el estado de Guerrero, México. Imágenes que han circulado en redes sociales muestran a una joven amarrada contra una pared mientras un sujeto le propina fuertes azotes con una especie de manguera.

"¡Ay, Fernando, por favor, suéltame, ay, Fernando, por favor, ya!", suplica la joven desesperadamente y entre llanto, prometiendo al agresor que "nunca" lo volvería a hacer. "A Erica le damos por puta", amenazó el atacante.

Se cree que el sujeto que realizó la grabación es un sicario y amenazó con matar a la persona con la que supuestamente la mujer le fue infiel, según informa el portal 'Contramuro'.

Ser víctima de agresión es una triste realidad para más de la mitad de las mujeres en México, país donde cada tres horas y media muere una mujer por la violencia machista. Solo Ciudad de México, la capital del país, registra más de siete feminicidios al día y unos 600 en los últimos seis años, y es considerada como la cuarta ciudad más peligrosa del mundo para las féminas por los altos índices de este tipo de violencia.