El suceso tuvo lugar en el pueblo natal de Hugo Chávez

La bestial paliza a dos ladrones venezolanos por descuartizar un caballo para comérselo

"Si existe el infierno está Venezuela. Vean estas imágenes. Linchamiento de dos hombres, caballo descuartizado, violencia, odio, hambre y desesperación"

La bestial paliza a dos ladrones venezolanos por descuartizar un caballo para comérselo
La paliza en Venezuela TW

Así están las cosas en la Venezuela que tanto admira Podemos. El hambre hace estragos, y muchos se lanzan de cabezaa la basura con el ánimo de llevarse algo a la boca. Otros, como los que nos ocupan, se decantan por comerse a los animales que pillan a su paso.

Y es que el 80% de los hogares tiene una alimentación deficiente; mientras que muchos padres dejar de comer para poder alimentar a sus hijos.

Según la nutricionista Marianella Herrera más del 60% de los hogares venezolanos dejan de comer o se acuestan con hambre para rendir los alimentos porque no tienen suficiente dinero para la compra.

Actualmente el sueldo de Venezuela sólo alcanza para un poco más de dos kilos de carne. Según las principales universidades del país llanero, el año pasado la pobreza se ubicó en 87%.

Así las cosas, durante estas últimas horas dos hombres descuartizaron a un caballo qwue habían robado para poder alimentarse. Los vecinos les dieorn una tunda de muerte.

A través de la red social de Twitter, el disidente cubano, Cristian Crespo difundió el vídeo dle incidente, que tuvo como escenario al estado Barinas, pueblo donde nació el presidente fallecido Hugo Chávez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído