Celebrities

Pamela Anderson arremete contra el feminismo: «probablemente me maten por decir esto»

La actríz se refirió al victimismo de muchas de sus colegas del movimiento #METOO

Pamela Anderson arremete contra el feminismo: "probablemente me maten por decir esto"
La ex conejita Playboy Pamela Anderson. YT

Sigue espléndida y cad adía más locuaz (Pamela Anderson cuenta toda la verdad sobre su relación con Julian Assange).

Pamela Anderson no esta de acuerdo con la radicalización del feminismo, tampoco con muchos de los argumentos del movimiento #MeToo.(Pamela Anderson confiesa todo: sexo, amor, tríos, orgías y celos)

La actriz concedió una entrevista al programa «60 minutos» de Australia, allí la ex modelo de Playboy fue muy crítica con el movimiento feminista, afirmando que ha ido «demasiado lejos».

Soy feminista, pero creo que esta tercera ola de feminismo es aburrida. Creo que paraliza a los hombres, que este movimiento #MeToo es demasiado para mí. Lo siento, probablemente me maten por decir eso

Pamela mencionó las acusaciones contra Harvey Weinstein, pero no tiró balones fuera e invitó a las mujeres a responsabilizarse, argumentando que es de «sentido común» evitar ese tipo de «reuniones de negocios».

«Mi madre me enseñó a no ir a un hotel con un extraño. Si alguien abre la puerta con una bata de baño y se supone que es una reunión de negocios, tal vez debería ir con alguien más», dijo. «Voy a decir lo que pienso. Lo siento, no soy políticamente correcta».

No es la primera vez que la ahora activista tiene fuertes palabras para las mujeres denunciantes, aunque ella misma haya sido una de las víctimas de Weinstein.(No creerás la razón por la que Pamela Anderson terminó su relación con el futbolista Adil Rami)

Anderson recordó que en 2008, el productor le hizo saber el poder que tenía y le debía agradecer la oportunidad que dio al ofrecerle un papel. «Me llamó y me dijo: ‘Pequeña, tienes muchísima suerte de que te haya puesto en mi película, eres Pamela Anderson y no te mereces nada. Si no haces esto, nunca volverás a trabajar en esta ciudad'».

La estrella de Baywatch también fue víctima de abusos. La actriz hizo público que fue agredida sexualmente por una niñera cuando era pequeña y que un hombre abusó de ella.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído