"USTEDES SE LO BUSCARON. OPINEN DE SU MADRE"

El vídeo de un furioso Maduro que amenaza a España: «El rajao de Rajoy es un racista»

El presidente de Venezuela se revuelve y anuncia "medidas", tras pedir el Congreso de los Diputados la liberación "inmediata" de Leopoldo López, Antonio Ledezma, y de otros políticos encarcelados

El vídeo de un furioso Maduro que amenaza a España: "El rajao de Rajoy es un racista"
Mariano Rajoy y Nicolás Maduro PD

Se ha lanzado a la yugular, y anuncia con ira y fuera de sí medidas contra España que tomará «en las próximas horas».

Es Nicolás Maduro, quien echa pestes tras pedir este martes 14 de abril de 2015 el Congreso de los Diputados la liberación «inmediata» del líder opositor venezolano Leopoldo López, del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, y de otros políticos del país encarcelados por el Gobierno de Nicolás Maduro:

«Si nos buscan nos encuentran, y ya nos encontraron. Se acabaron Rajoy y sus abusos. A Venezuela se le respeta, que lo sepa España entera».

La referida petición española figura en la proposición no de ley pactada por el PP y el PSOE, iniciativa respaldada por PNV, CiU y UPyD, y rechazada por Izquierda Plural, Amaiur, ERC y BNG.

HISTÉRICO A MÁS NO PODER

El presidente de Venezuela califica de «corrupta» a la élite política española, y recomienda a las cortes que «opinen de su madre», a la vez que tacha a Rajoy de «rajao racista» y otras lindezas.

En su programa radiotelevisado «En contacto con Maduro», el jefe de Estado venezolano acusó al presidente del gobierno español de encabezar las «jugadas» contra Venezuela.

«Analicemos la agresión que estamos siendo víctima los venezolanos y nuestra Patria por parte de élites corruptas de España y preparemos un conjunto de respuestas integrales, diplomáticas, política, populares, sociales, mediáticas, económicas, de todo tipo».

Maduro también dijo que la clase dirigente española es «corrupta»:

«No se metan con Venezuela, quiero tener buenas relaciones. Ya basta ¿Hasta cuándo vamos a tener abusos, desprecios, racismo. Rajoy es un rolo de racista. Pero tiene racismo histórico. Racismo social. El rajao’ de Rajoy. Está detrás de todas las maniobras, jugadas y asquerosidades contra Venezuela. Racistas de la élite corrupta. Como desprecian a los sudacas, africanos y a los asiáticos».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído