LOCALIZADOS EN VENEZUELA LOS MAYORES TUITEROS

Los ‘trolls’ más feroces de Podemos que están #Desmontando a Ciudadanos rugen en Caracas

Las respuestas de los simpatizantes de la formación de Albert Rivera, ante los ataques, los dejan en evidencia

Los 'trolls' más feroces de Podemos que están #Desmontando a Ciudadanos rugen en Caracas
Iglesias y Rivera PD

El hashtag #DesmontandoaCiudadanos es trending topic nacional, y a él se aferran podemitas tuiteros de lo más diverso… aunque a los más activos les caracteriza un ‘detalle’ que dice mucho sobre las trincheras desde salen los disparos en forma de caracteres: los francotiradores están apostados en Venezuela.

En las últimas horas unos 25 trolls lanzaron -casi siempre desde Caracas- unos mil mensajes, que impactaron en la sorna de los simpatizantes de la formación de Albert Rivera.

Desmontar la política de Ciudadanos es ardua tarea, y desde los vídeos y los tuits a más de uno se le ve el plumero, que no es precisamente de color naranja.

Así, las consignas provocadoras tendentes a sacar de quicio a los usuarios, tienen un sosechosos tinte morado que llega allende froneras, y no precisamente desde Dinamarca, Suecia o Finlandia.

Desde ese país  tan ‘maduro’ en miserias cuyo gobierno ha estado vinculado con los principales dirigentes del partido de Iglesias, ninguno se hace cruces a la hora de castigar a los ‘pecadores’ que ahora pueden darles una buena tunda en las urnas, a decir de las últimas encuestas.

Entre los usuarios que han utilizado el citado hashtag a modo de látigo, los cinco primeros están localizados en Venezuela y otros 15 en diferentes localidades de este país, especialmente Caracas.

Algunos, como Closetdenana (Caracas-Venezuela), eykelldg (Caracas) o Eykell_BassRock (Caracas-Venezuela), mandaron más de 800 tuits.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído