Sor Lucía ve con buenos ojos que España se quede a dos velas como Grecia

A la monja Caram se le va el santo al cielo: alaba la «genialidad» de Monedero sobre la salida del euro

La reflexión del expodemita despechado sobre la situación del país heleno, le da que "reflexionar"

A la monja Caram se le va el santo al cielo: alaba la "genialidad" de Monedero sobre la salida del euro
Sor Lucía Caram

Sor Lucía Caram vuelve a cubrirse de gloria con sus salidas de tono, muy en consonancia con las teorías podemitas que están abocando a Grecia hacia el abismo de la ruina.

Empecinada como pocas, a la famosa monja argentina le da ahora por el tema griego, y no deja pasar una a la primera de cambio.

Así, en las últimas horas, no ha perdido comba para alabar el ‘profundo’ análisis de Juan Carlos Monedero sobre lo que esta pasando en el país heleno, y la posibiidad de que España pueda quedarse también fuera del euro por ‘chula’ y morosa.

EN TWITTER, Y DALE QUE TE PEGO

La religiosa, está de acuerdo así con la reflexión del expodemita despechado sobre la situación que ha provocado Tsipras:

Esta advertencia del mentado forma parte de un polémico artículo que Monedero publicó en su blog Comiendo tierra de Público.

Comparaba sin cortarse un pelo a la Troika con las SS de la II Guerra Mundial, y les tachaba de paso de

«burócratas implacables con los débiles y «obsequiosos con los fuertes».

ALEMANIA NAZI

En este sentido, y como también hizo el martes pasado asegurando que el terrorismo financiero causa más dolor que el nazismo, el compinche de Iglesias recurrió a la Alemania nazi para explicar la situación de Grecia, haciendo como quien no quiere la cosa un breve recorrido por la historia después de la caída del III Reich.

Sor Lucía Caram parece estar de acuerdo, y cómo no sobre los peligros que supone que «Europa vuelva a dejar suelta a Alemania».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído