'EL CANAL DE TODOS LOS VENEZOLANOS' NO LE HACE PAJOLERO CASO, EN EL DESFILE DEL 'DÍA DE LA JUVENTUD'

Así dejan a Maduro con el culo al aire los perversos cámaras de su ‘traicionera’ VTV

"Yo no sé porque hacen esa toma tan loca, yo siempre critico a los que dirigen las cámaras, estamos viendo el desfile y lanzan una toma de por aquí que uno no ve nada"

Así dejan a Maduro con el culo al aire los perversos cámaras de su 'traicionera' VTV
El dictador Nicolás Maduro. VZ

A Maduro le creen los enanos. La última jugarreta, para colmo, se la han gastado en vivo y en directo, y nada más y nada menos que en su querida VTV, el canal oficial chavista cuyos cámaras ‘pasan’ al parecer de sus órdenes.

O al menos eso es lo que pareció este domingo 12 de febrero de 2017, cuando el presidente de Venezuela intentó hacer un ‘pase’ al estado Aragua, donde se estaba realizando un desfile con motivo al Día de la Juventud. Sin embargo, el director y los camarógrafos recibieron sus críticas, porque no abrieron con la toma que el sátrapa deseaba, para que se mostrara el «gentío» que según, él, había en el evento.

Al comentar el vídeo, criticó:

«Yo no sé porque hacen esa toma tan loca, yo siempre critico a los que dirigen las cámaras, estamos viendo el desfile y lanzan una toma de por aquí que uno no ve nada (…) Vamos a ver si nos vuelven a mostrar el desfile».

Los aludidos, como que se molestaron con el comentario y, en lugar de mostrar otra imagen, mantuvieron congelada la panorámica del desfile.

Pasado algunos segundos y en vista de que no colocaban la toma que él deseaba, Maduro suspiró y dijo: «Interpreten mi silencio».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído