EL PREOCUPANTE INFORME CONFIDENCIAL 'GUÍA DE PLANTEAMIENTO 2017'

¡El Ejército Bolivariano incautará los ordenadores de todo aquel que toque las pelotas al chavismo!

La 'recompensada' Fuerza Armada Nacional Bolivariana pone su bota y la lupa sobre los civiles, opositores y redes sociales

¡El Ejército Bolivariano incautará los ordenadores de todo aquel que toque las pelotas al chavismo!
Nicolás Maduro, y Vladimir Padrino López TV

Nicolás Maduro está con la mosca tras la oreja. Y no quiere que ésta le impida ver lo que llama la «guerra de cuarta generación» -que a su perturbado juicio revolotea en su cara y en sus espaldas-, y que afirma que está a punto de mandar al carajo su amada  «revolución socialista».

Por eso desarrolla ahora una «doctrina de ciberdefensa» a modo de política de Estado, para contribuir a la protección de «instalaciones críticas o estratégicas», con la que pretende impedir que los civiles y demas críticos al chavismo sigan poniéndole verde desde los ordenadores de sus casas, aparatos y medios en general que podrán ser incautados por el Ejército venezolano con todas las de la ley.

Maduro y su ministro de Defensa, Vladimir Padrino

El sector militar, que cuenta con la Empresa de Sistemas de Comunicación de la FANB S.A, que administra TV-FANB, Radio Tiuna y produce programas para radios y televisión, se amparará para ello en la ‘Guía de Planeamiento 2017’, un informe confidencial al que ha tenido acceso este domingo 26 de febrero de 2017 ‘El Nacional‘.

«Estamos sometidos a una guerra no convencional cuyo objetivo es la mente del hombre, debilitar su capacidad y voluntad de lucha, debilitar al Estado y sus instituciones, debilitar la FANB»

dijo tan campante el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López. Por ello se insta a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a prepararse para «incluir el máximo uso de los medios convencionales» (radios y televisiones públicas y privadas) «y no convencionales» (redes sociales) contra la mentada «guerra de cuarta generación».

El documento de marras, de 25 puntos, fue elaborado el pasado 21 de febrero por el Comando Estratégico Operacional de la FANB, para combatir además a eventuales enemigos externos como la oposición, la delincuencia organizada e incluso Estados Unidos.

En su plan para concretar la orden del Ministerio de la Defensa, el comandante de la REDI-Los Llanos, mayor general Iván Hidalgo Terán, considera que la FANB debe evaluar las redes sociales y el impacto de Internet contra «la revolución chavista».

El trabajo de inteligencia se centrará en los siguientes temas: «campañas de descrédito en contra de militares»; «cambios de militares», «cambios de dirigentes políticos»; «paramilitarismo»; «declaraciones de organismos o Estado en contra de Venezuela»; «información que pueda crear crisis o descontento a escala nacional»; «eventos poco comunes en la nación»; «hechos de violencia de gran magnitud que involucren un municipio (saqueos, guarimbas, protestas)» y «declaraciones de principales dirigentes políticos (internacionales) en contra del gobierno», entre otros.

Premios ante fuga de militares

El ministro de Defensa, Valdimir Padrino López, expresó a la cúpula militar en enero de este año su preocupación por la deserción en las filas castrenses y, en reacción, los comandos recomendaron una campaña institucional para captar al nuevo contingente y aumentar las ayudas sociales al personal existente.

Desde mayo de 2013, y según informa el citado medio, se creó la Misión Negro Primero, que ha beneficiado a 89.000 familias de la FANB con proyectos económicos y financiamiento de viviendas en 39 jornadas especiales, reporta la página web de Min Defensa y del Fondo Negro Primero.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído