UN INQUIETANTE MONTAJE DONDE APARECE EL 'USS CARL VINSON' ENVUELTO EN LLAMAS

El infernal vídeo donde Corea del Norte hace añicos los portaaviones y bombarderos de Estados Unidos

La presentadora advierte que su país le "clavará un cuchillo en la garganta"

El infernal vídeo donde Corea del Norte hace añicos los portaaviones y bombarderos de Estados Unidos
Amenaza de Corea del Norte a EEUU PD

El Gobierno norcoreano ha lanzado un nuevo vídeo de propaganda que muestra cómo afrontaría una acción militar contra el Ejército estadounidense en caso de agresión. En el montaje, aparece el portaaviones USS Carl Vinson en llamas, mientras la presentadora advierte que su país le «clavará un cuchillo en la garganta». (El explosivo Kim Jong-un se chotea de Occidente con un nuevo ensayo de misiles).

El vídeo muestra además parte de los ensayos de misiles balísticos llevados a cabo recientemente por el Ejército norcoreano e imágenes de las pruebas militares conjuntas entre EE.UU. y Corea del Sur. Más adelante, se presenta a un avión B-1B estadounidense en llamas, mientras la comentarista asegura que «el bombardero caerá del cielo después de ser golpeado por una lluvia de fuego». (Es Kim Jong-un, el polémico líder de Corea del Norte, tan «irracional» como dicen?).

La tensión entre ambos países volvió a aumentar luego de que el pasado viernes el secretario de Estado de EE.UU., Rex Tillerson, declarara que su país había perdido «la paciencia estratégica» hacia Corea del Norte y no descartaba una posible intervención militar contra el país asiático.

Por su parte, Corea del Norte respondió a través de un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores que no teme a las amenazas estadounidenses, afirmando que cuentan con «la voluntad y la capacidad necesarias para responder a cualquier guerra que EE.UU. inicie» en la región.

«La capacidad nuclear de Corea del Norte es la espada más valiosa de la justicia y la garantía de disuasión más confiable para defender a la patria socialista y la vida de sus habitantes»,

advirtió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído