UN BEBÉ RESULTÓ INTOXICADO, Y VARIOS PACIENTES TUVIERON QUE SER EVACUADOS

[VÍDEOS] El salvaje ataque de la policía chavista a una clínica ¡con bombas lacrimógenas caducadas!

"Esto no se ve en Siria ni en Pakistán. Esto es culpa de Maduro y todo su combo. Tienen que meterlos presos"

[VÍDEOS] El salvaje ataque de la policía chavista a una clínica ¡con bombas lacrimógenas caducadas!
Ataque a la clínica de Caracas TV

Se las ha ido la mano, y de largo. La Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), perdieron este lunes 10 de abril de 2017 definitivamente los papeles: para impedir lo que es ya la quinta marcha de la oposición convocada en estos diez últimos días, no dudaron en lanzar bombas lacrimógenas contra el área de Emergencias de la caraqueña Clínica Las Mercedes, en el Centro Profesional del mismo nombre situado en el Municipio Baruta. ([VÍDEO] El diabólico Maduro cuando era monaguillo: «Mi mamá quería que fuera Papa»).

En el lugar, se encontraba la diputada Delsa Solórzano y el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges. La primera estaba siendo atendida tras haber recibido el impacto de uno de estos artefactos. ([VÍDEOS] Con esta mala leche carga el chavismo a balazos y gases contra la manifestación).

Según señaló el diputado Jorge Millán a ‘ABC’: «Hemos presentado los cartuchos de bombas lacrimógenas compradas en Brasil que estaban caducadas desde 2015. Es un crimen lanzarlas contra los manifestantes porque son muy peligrosas».

Junto a la diputada había varias personas siendo atendidas producto de la represión iniciada en la plaza Brión de Chacaíto, entre ellos un bebé de menos de un año que tuvo que ser evacuado de urgencia. Un médico del informó que el infante se encontraba con su madre en el control pediátrico.

«Esto no se ve en Siria ni en Pakistán. Esto es culpa de (el presidente Nicolás) Maduro y todo su combo. Tienen que meterlos presos», dijo Luis Montañés, médico oncólogo que trabaja en ese centro.

«Son unos animales, no pueden agredir en donde hay gente indefensa», añadió el galeno, que mostró un cartucho de perdigones que halló dentro de la clínica, que dijo fue impactada por dos bombas de gas.

Varias personas que se hallaban en el centro asistencial presentaron síntomas de asfixia, detalló.

El saldo de esas movilizaciones es de una persona fallecida y decenas de detenidas. Maduro trata mientras tanto de aplacar a la opsición con el anuncio de eventuales elecciones locales en el futuro, aunque no convence a nadie.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído