No es la primera vez que el presidente estadounidense protagoniza una escena de este tipo con un mandatario extranjero

[VÍDEO] Así le hace ‘la cobra’ Donald Trump a un descolocado Benjamín Netanyahu

[VÍDEO] Así le hace 'la cobra' Donald Trump a un descolocado Benjamín Netanyahu
Donald Trump y Benjamín Netanyahu TV

Tras el bochornoso espectáculo en el aeropuerto de Tel Aviv, cuando Trump intentó tomar de la mano a Melania, quien caminaba a su lado, y esta le dio un ‘sopapo’, llega ahora otra escena protagonizada por el presidente de EEUU durante la visita oficial a Israel.

Esta vez ha sido sin mala intención, todo un despiste quizá, pero el caso es que el mandatario norteamericano se ha olvidado de estrecharle la mano al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, quien se ha quedado con la mano en el aire durante un momento. No obstante, pocos segundos después Trump ha enmendado la plana y ha vuelto sobre sus pasos para darle el apretón de rigor.

No es la primera vez que Trump protagoniza una situación bochornosa como la de hoy: en marzo, rechazó ostentosamente corresponder a un saludo de la canciller alemana, Angela Merkel, mientras ambos posaban para la prensa en la Casa Blanca. A principios de mayo tuvo lugar otra escena, esa vez durante una reunión con el primer ministro de Australia, Malcolm Turnbull.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído