"La paz se establecerá sólo si los musulmanes pacíficos se unen con los no musulmanes contra los radicales de su propia religión"

El líder musulmán que se sale del discurso oficial: «La izquierda en el Reino Unido está convirtiendo Londres en la nueva Bagdad»

"El Corán apoya la matanza de los no musulmanes"

El líder musulmán que se sale del discurso oficial: "La izquierda en el Reino Unido está convirtiendo Londres en la nueva Bagdad"
El clérigo musulmán Tawhidi TV

No tiene pelos en la lengua. Lo entrevistaron tras el atentado de Manchester, y ha dejado a la comunidad musulmana, tan comedida en este tipo de casos, con el culo al aire. Es el clérigo musulmán Tawhidi, -residente en Australia- quien durante una reciente entrevista en televisión ha puesto los puntos sobre las íes.

Así, reconoce que hay demasiados musulmanes extremistas, un hecho que no sólo es negado por la mayoría de líderes religiosos, sino también por la corrección política occidental, asegurando con firmeza que «la izquierda en el Reino Unido está convirtiendo Londres en la nueva Bagdad», permitiendo que el terrorismo «crezca en nombre de la democracia occidental», tras el doble ataque terrorista en la capital británica que ha costado la vida al menos a 6 personas y ha dejado decenas de heridos.

 

El líder musulmán, ha manifestado que «reconoce que el terrorismo está inspirado en el Islam radical». «La paz se establecerá sólo si los musulmanes pacíficos se unen con los no musulmanes contra los radicales de su propia religión».

Además, ha pedido a la primera ministra de Reino Unido, Theresa May, que investigue y «cierre la mezquita a la que los terroristas solían ir». «Son responsables el imán que predica el Islam radical, y sus familiares y amigos que permanecen en silencio».

Tawhid ya dijo tras el ataque en Manchester que era «muy difícil ser una persona pacífica y moderada dentro de una comunidad que está infestada de musulmanes extremistas». «No voy a negar este hecho. Tenemos un gran número de musulmanes que son extremistas», aseveró antes de confesar que los «radicalizados» son tanto clérigos como seguidores.

El imán, que admitió que «el Corán apoya la matanza de los no musulmanes» a través de su cuenta de Twitter, denunció también que en ciudades como Melburne es posible comprar banderas del grupo terrorista Al Qaeda. «Se venden por unos pocos dólares. Las tienen en los cristales de los coches y en todas partes. Cuando tienes tiendas vendiendo este material con tanta osadía, y creando este ambiente yihadista en la juventud…».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído