PD América
Las razones del enajenado Maduro para acusar a Rajoy de "dictador" por el referéndum
Encuesta¿Le pasará factura electoral a Podemos su apoyo a los verdugos y asesinos chavistas de Venezuela?

De cocaína anda sobrado (Un fiscal de EEUU pide 30 años de prisión para los sobrinos camellos' del narco Nicolás Maduro).

No en balde el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó recientemente a la Venezuela chavista de ser una de las más importantes zonas de producción o tránsito de narcóticos (El 'Plan Conejo' del dictador chavista Nicolás Maduro).

Y si no, que se lo pregunten a Diosdado cabello (Las empresas españolas del bolichavista primo del narco Diosdado Cabello).

El sinvergüenza de Nicolás Maduro, tras su famosa 'Operación Conejo', anunció este domingo 17 de septiembre de 2017 durante su famoso programa televisado, en el que estuvo acompañado por el presidente de Bolivia, Evo Morales, que está pendiente la construcción de una fábrica de hoja de coca, para producir té y caramelos. (El 'Plan Conejo' del dictador chavista Nicolás Maduro).

"Una fábrica, para que con capital boliviano, tengamos té de coca que es tan beneficioso para la salud (...) La coca es utilizada para la salud no como lo utiliza el imperialismo norteamericano para convertirlo en cocaína y destruir la mente y el cuerpo de los seres humanos. Es una hoja medicinal, que oxigena las células del cuerpo y previene el cáncer y la diabetes" (Las razones del enajenado Maduro para acusar a Rajoy de "dictador" por el referéndum).