REPRESIÓN, LATROCINIO Y VIOLENCIA EN LA VENEZUELA CHAVISTA

Eleonora Bruzual: «Hezbollah entrena a terroristas en Venezuela»

Eleonora Bruzual: "Hezbollah entrena a terroristas en Venezuela"
Nicol´às Maduro y los ayatolás. EP

JAI – La periodista venezolana Eleonora Bruzual, le dio la razón al Canciller Argentino Jorge Faurie, que declaró que la organización terrorista está presente en Venezuela. En diálogo con el Coffee Break de Radio Jai, Bruzual cargó contra el régimen de Maduro.

«Hay que decir que esto es un repetir y repetir. Desde que estaba vivo Hugo Chávez, aquí se mostraron células del Hezbollah en distintas ciudades. Hay mucha gente que está reclutando gente para el Islam terrorista», comenzó relatando Bruzual.

Con respecto a las declaraciones del Canciller argentino Jorge Faurie, Bruzual le dio la razón:

«Es una nueva denuncia que simplemente repite lo que se ha dicho.
Me parece magnifico que el Canciller retome esto. Lo único que puede mover más a los países democráticos, es el carácter y la vinculación terrorista de este régimen. Además, se publicitó que en Cuba hay oficinas de Hezbollah, que allí entrenan, al igual que aquí en Margarita».

«Hay negocios en Caracas en donde se ven fotos de Nasrallah como si fuera un ídolo.
A Irán y a China les interesa esa feroz relación con los grupos terroristas y siguen habiendo recursos naturales que sabemos que se los están llevando».

La periodista venezolana remarcó que «le da risa pensar que haya quien tilde de democrático a Maduro, cuando conocemos este nuevo estilo de los totalitarios que llaman a elecciones que saben que van a ganar, es sumamente grave. Los venezolanos nos estamos enfrentando, no solo a Nicolás Maduro, sino a una invasión rusa, iraní, cubana, china y del terrorismo».

Volviendo al tema principal, Bruzual puntualizó:

«El Canciller Faurie se pronunció correctamente. Para el terrorismo no solo es una puerta de ingreso a América Latina, sino para el mundo ¿cuántos terroristas en el mundo se los han encontrado con pasaporte venezolano? Es la puerta de todos los países donde van a ingresar como ciudadanos venezolanos a hacer lo que sabemos que hacen».

«Aquí no se habla que hace 2 días estaban los chinos explicando lo que tenemos que hacer con nuestra economía, esto no es un país, es un terreno que han tomado para si. Una cuerda de totalitarios, arbitrarios e iraníes. Que China tenga economía capitalista no significa que sea un país de libertades».

Por último, mostró la cara del temor en Venezuela tras los desacuerdos de la oposición:

«Hay mucho líder opositor que solo ha apuntalado esta narcotiranía. Ha salido con gran fuerza Maria Corina Machado. Esto trae esperanzas, pero al lado está el temor. La semana pasada le hicieron un atentado que no sabemos como no la mataron. Tiene al régimen y a mucho opositor en su contra que la quieren borrar del mapa político, y es una mujer decidida a luchar por liderar Venezuela. Pero no nos olvidemos a quien nos estamos enfrentando. No podemos con muchas de ellas con la fuerza criminal que ha tomado Venezuela».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído