REPRESIÓN, LATROCINIO Y VIOLENCIA EN LA VENEZUELA CHAVISTA

¡Pa fuera cabrones! Así echaron a los escoltas de Maduro del Palacio Nacional de México

¡Pa fuera cabrones! Así echaron a los escoltas de Maduro del Palacio Nacional de México
El dictador chavista Nicolás Maduro (VENEZUELA). EP

Ha sido poco, para lo que se merece esa banda de torturadores, ladrones y narcotraficantes chavistas que oprime al pueblo de Venezuela (México: Maduro es recibido al grito de ‘Dictador, dictador’, en la investidura de López Obrador).

La polémica visita del presidente Nicolás Maduro a México para la toma de posesión de su homólogo Andrés Manuel López Obrador ha estado plagada de incidentes (Maduro aumenta el salario mínimo en Venezuela y sigue hundiendo la economía del país).

Durante una cobertura hecha por dos periodistas analizaron su llegada a tierras aztecas, visiblemente atropellada por la cantidad de escoltas y guardias de honor que le acompañaban (Zapatero vuelve a defender a Maduro: Presión sobre Venezuela responde a intereses económicos y políticos).

Los conductores del canal de noticias Excélsior TV hicieron una cobertura repasaron los momentos del arribo del mandatario al Palacio Nacional.

Los reporteros calificaron de «chiflado» a Maduro tras la publicación en su cuenta de Twitter de un tuit en el que, tergiversando la verdad, agradeció las «muestras de apoyo» del pueblo mexicano:

«El tirano chavista tuvo el descaro de traerse a miembros de su guardia bolivariana uniformados que conformaron el grupo de 100 personas que lo acompañaron desde Venezuela».

Durante la entrada de Nicolás al Palacio Nacional, ubicado en la Ciudad de México, se presentó un percance, ya que no dejaron pasar a todos los individuos que iban con el presidente.

«Es una falta de respeto a los mexicanos haber traído militares uniformados como parte de su comitiva».

Para cerrar la cobertura, los periodistas mexicanos repasaron la medida que tomaron los legisladores en el Congreso al llamar al Jefe de Estado “dictador” junto con la pancarta que tenía la frase “Maduro no eres bienvenido”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído