Tecnología

Reportan caída a nivel mundial de Facebook, Instagram y WhatsApp

Reportan caída a nivel mundial de Facebook, Instagram y WhatsApp
WhatsApp RT

Las redes sociales Facebook e Instagram y la aplicación de mensajería WhatsApp, todas ellas de la compañía estadounidense que dirige Mark Zuckerberg, han sufrido una caída masiva que afecta sobre todo a Europa y Estados Unidos, según denuncian los usuarios de esas redes sociales este domingo 14 de abril de 2019.

En estos momentos, no se puede, por ejemplo, mandar un mensaje por WhatsApp y tampoco es posible acceder a las respectivas páginas web, que no se cargan.

Los problemas empezaron este domingo y, por el momento, se desconoce el origen del problema que afecta a WhatsApp, Facebook e Instagram.

Anteriormente, el pasado 14 de marzo, se produjo una caída parcial de Facebook, que también afectó a Instagram y WhatsApp, y duró 22 horas, una de las más largas de la historia de la compañía estadounidense.

En aquella ocasión, la firma que dirige Zuckerberg explicó que la incidencia fue causada por un «cambio en la configuración del servidor», que tuvo repercusiones en países de prácticamente todo el mundo.

En desarrollo

Con información de EFE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído