Su madre le dio varios potingues para suavizar la cosa... pero no hubo manera

El dolor de la recién casada que ha pedido el divorcio… ¡porque su marido tiene un pene demasiado grande!

"La experiencia sexual tras la boda fue una pesadilla"

El dolor de la recién casada que ha pedido el divorcio... ¡porque su marido tiene un pene demasiado grande!
Amor, deseo, sexo, pene, erotismo y salud. XY

Aisha Dannupawa ha puesto la mejor de las voluntades, pero el dolor que sufre desde la noche de bodas ha podido con ella, y no le ha quedado más remedio que pedir el divorcio.

Y es que su marido tiene un pene de tamaño descomunal, algo que hace inviable su relación y que se ha convertido para ella en toda una pesadilla.

Según da cuenta el diario local ‘Tribune‘, el miembro de su hombre nigeriano se ha convertido en «una pesadilla» desde la noche de bodas.

La fémina pidió anular el matrimonio en el estado nigeriano de Zamfara, sólo una semana después de casarse, y cuando explicó el motivo las carcajadas se escucharon hasta en la otra punta del mundo.

Para Aisha Dannupawa, quien ya se había casado antes y tiene tres hijos, el asunto no es sin embargo de chiste:

«Tuvimos sexo pero la experiencia fue una pesadilla. En vez de disfrutar el sexo, resultó una cosa distinta debido a que su pene es demasiado grande».

Dannupawa dijo que su madre le dio medicinas luego de una primera cópula dolorosa, pero la segunda vez, ella se dio por vencida y le dijo a su esposo que se olvidara del asunto.

Su esposo no negó su «defecto», y le dijo a la corte que bien se podría anular el matrimonio si ella regresaba la inversión monetaria que hizo desde que comenzó a salir en plan de novios, unos 300 dólares.

La corte pidió a la pareja que intente reconciliarse antes de la próxima audiencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído