Practican sexo sin protección en desenfrenadas fiestas al ritmo del 'perreo'

Así es el peligroso juego de la ruleta sexual o ‘Muelle’ que está de moda entre escolares

Se inició entre los adolescentes colombianos hace varios años... y ahora llega a España

Así es el peligroso juego de la ruleta sexual o 'Muelle' que está de moda entre escolares
Fiesta sexual PD

Los adolescentes de entre 13 y 16 años de edad lo conocen como el juego de ‘El Muelle’, y ha llegado ahora a España llenando de preocupación a propios y extraños.

Es una peligrosa práctica sexual que se lleva a cabo en fiestas al ritmo del ‘perreo’ u otros temas con tintes eróticos, y ya se han registrado varios embarazos.

Inicialmente practicado en Colombia, poco a poco se fue extendiendo a otros países de América Latina, sobre todo a Argentina.

LAS REGLAS

Las ‘normas’ o reglas para participar son simples, y aunque hay distintas modalidades, difieren muy poco: los chicos se colocan estirados uno junto a otro en círculos y las chicas van sentándose  encima para ser penetradas.

En un tiempo limitado deben practicar sexo en esta postura hasta que se acaba el turno y se cambia de pareja para volver a repetir la jugada. El joven que eyacula primero pierde, y el que aguanta más se conviere en el rey de la fiesta. También se realiza de espaldas, tipo ‘Serrucho’.

La Policía Nacional admite tener conocimiento de la existencia del juego sexual y de su realización por parte de adolescentes españoles. No obstante, advierten que teniendo en cuenta que las relaciones son entre menores y consentidas, no han registrado ninguna denuncia al respecto por ahora.

Sexo de alto riesgo

Uno de los aspectos más alarmantes de ‘El Muelle’ es el alto riesgo de enfermedades de transmisión sexual que entraña, por no hablar de los posibles embarazos.

Las modalidades de esta práctica en grupo pasan por un juego entre muchos chicos y una sola chica, entre varias chicas con un solo joven o entre un número variado de participantes de ambos sexos. En algunos casos se acepta el uso del preservativo, en otros no.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído