Una mujer de 92 años de la localidad alemana de Gelsenkirchen "ha vuelto a la vida"

A la anciana que salió de su ataúd casi le da un pasmo: «¿Dónde demonios estoy?»

La Policía ha abierto una investigación para deterrminar si se habría cometido algún error

A la anciana que salió de su ataúd casi le da un pasmo: "¿Dónde demonios estoy?"
Ataúd Captura

Cuando el director de la compañía, pasó frente al féretro vio que la mujer tenía los ojos abiertos

Una mujer de 92 años de la localidad alemana de Gelsenkirchen ha «vuelto a la vida». El pasado lunes, un enfermero de la residencia en la que vivía, llamó al médico porque la mujer no mostraba signos vitales y la dieron por muerta.

En el tanatorio la señora se despertó y pregunto dónde se encontraba. Ahora la policía ha abierto una investigación para determinar las causas de una posible negligencia médica.

Según ha publicado el Mail online, el médico que la examinó, certificó su fallecimiento a las 16.00 horas del pasado lunes.

CON LOS OJOS ABIERTOS

El cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado a la funeraria Munstermann. Cuando el director de la compañía, pasó frente al féretro vio que la mujer tenía los ojos abiertos. En ese momento la señora, se levantó y le preguntó «¿dónde demonios estoy?».

El director después de quedarse en shock, comprobó que tenía pulso. De inmediato, llamó a una ambulancia para que atendiera a la mujer, que fue trasladada al hospital de la zona, y avisó a la familia para comunicarles que la señora seguía viva.

La Policía ha abierto una investigación para determinar si se habría cometido algún error durante el proceso de la certificación de la muerte de la anciana.

El Patronato de la Fundación Alemana para la protección del paciente, Eugen Brysch, arremetió contra el médico que certificó la muerte: «Es evidente que el médico no hizo una investigación adecuada», afirmó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído