Melanie y Vanessa Iris Roy son las protagonistas del último viral

La foto de las lesbianas embarazadas que se besan henchidas de orgullo

Quisieron compartir su felicidad en Instagram mostrando los momentos de gestación de cada una para animar a otras parejas

La foto de las lesbianas embarazadas que se besan henchidas de orgullo
La famosa pareja de lesbianas Instagram

Melanie y Vanessa Iris Roy son las protagonistas del último viral. Las redes sociales se han vuelto locas con la fotografía en la que se ve a la pareja de Carolina del Norte luciendo tripa.

La pareja de lesbianas no quería resistirse a hacer su sueño realidad: ser madre.

La foto familiar de una pareja de lesbianas de Carolina del Norte ha causado sensación en las redes sociales. Las dos mujeres deseaban ser madres y las dos han hecho su sueño realidad.

Quisieron compartir su felicidad en Instagram mostrando los momentos de gestación de cada una para animar a otras parejas pero jamás pensaron que la repercusión sería tal.

«Vanessa y yo siempre habíamos dicho que a las dos nos gustaría quedarnos embarazadas. El cuerpo de la mujer es increíble, cómo crea vida y permite que otro ser humano crezca en su interior. Creemos que nuestra foto es una señal de que algunas mujeres necesitan apoyo para decidir tener un hijo.»

La primera la tomaron en enero de 2014, cuando Vanessa Iris estaba embarazada de su hijo Jax. En la siguiente fotografía, Jax aparece jugando en el suelo y es Melanie la que está embarazada de su hija Ero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído