Yamini Karanam, una mujer estadounidense de 26 años, se llevó la sorpresa de su vida

La operan de un tumor y le encuentran en el cerebro… ¡a su gemela con pelo y dientes!

Esta estudiante de doctarado de la Universidad de Indiana tenía dificultades de comprensión de lectura

La operan de un tumor y le encuentran en el cerebro... ¡a su gemela con pelo y dientes!
Yamini Karanam PD

Yamini Karanam una mujer estadounidense de 26 años fue sometida a cirugía para que le fuera extirpado el supuesto tumor que tenía en el cerebro, sin embargo para su sorpresa lo que tenía en su cabeza era a su gemelo embrionario.

Esta estudiante de doctarado de la Universidad de Indiana que tenía dificultades de comprensión de lectura además de que no lograba escuchar claramente por lo que tras estudios el médico le diagnosticó tumor en el cerebro.

Fue después de realizarle la operación cuando el equipo de cirujanos descubrieron que lo que acaban de extirpar no era un tumor.

El equipo de cirujanos Hrayr Shahinian, del Skukkbase Institute de Los Ángeles descubrieron que la verdadera razón por la cual Yamini presentaba esos síntomas era el embrión de su gemelo que nunca llegó a desarrollarse.

Pese a esto los médicos afirman que este presentaba huesos, pelo y dientes, ante este hecho los doctores explicaron que en el 2009 hubo caso similar donde hombre tenía a su gemelo embrionario en el abdomen.

CASOS MUY RAROS

El médico Harry Shahinian en una entrevista para la NBC aseguro que este de tumores conocidos como teratoma son muy raros.

«Este es mi segundo caso, y eso que probablemente habré extirpado entre 7.000 u 8.000 tumores cerebrales»,

explicó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído