En el Zoológico 'La Pastora', en Monterrey

Así se lanza a una fosa de feroces cocodrilos para presumir ante el novio

La joven Stacey Alejandra Torres pudo esquivar el bocado del reptil por muy poco...

Así se lanza a una fosa de feroces cocodrilos para presumir ante el novio
En el zoo PD

Allí estaba, paseándose con el también inconsciente novio, por el Zoológico ‘La Pastora’ de Monterrey, en México, y de pronto tuvo la ‘feliz’ ocurrencia.

Es Stacey Alejandra Torres, una joven que quiso chulearse ante el novio, -que para más recochineo grabó con su móvil el momento- y que  cometió la imprudencia de meterse en el foso de los cocodrilos.

POR POCO

En las imágenes se puede observar cómo se aproxima al reptil intentando tocarlo. El animal reacciona e intenta morder a la mujer sin conseguirlo.

Stacey publicó el vídeo en su cuenta de Facebook, aunque luego lo eliminó, pero en las redes sociales ya se habían propagado las imágenes, las cuales dividieron opiniones, pues algunas personas recriminaban la actitud irresponsable de la joven, mientras que otras personas brindaban su apoyo.

Las autoridades del zoológico mencionaron que no tomarían ninguna acción legal en contra de la mujer, aunque calificaron que

«ella no sabe lo que hizo; cuando un cocodrilo muerde tiene una fuerza de 1.200 kilos por centímetro cuadrado. Es decir que con una mordida te arranca la pierna o el brazo»,

según afirmó Rodolfo Escudero, director del lugar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído