El agresor irrumpió en su casa y le cortó la garganta con un cuchillo

El ‘superhéroe’ de 6 años dio su vida para salvar a su hermana del violador

Su asesino vivía cerca de la vivienda de sus víctimas en Camden (New Jersey, EE.UU.)

El 'superhéroe' de 6 años dio su vida para salvar a su hermana del violador
Dominick Andújar y su hermana PD

Con solo seis años Dominick Andújar salvó a su hermana mayor de la agresión de un violador que irrumpió en su casa. Pero el precio que tuvo que pagar el niño por su hazaña fue muy alto: el agresor le quitó la vida cortándole la garganta con un cuchillo.

El asesino y violador vivía cerca de la casa de sus víctimas en Camden (New Jersey, EE.UU.) y eligió el momento perfecto para el ataque: los niños estaban solos en casa, ya que su madre divorciada estaba en un hospital. La tragedia pasó hace dos años, pero ahora acaban de sentenciar a Osvaldo Rivera a 110 años de prisión, informa ‘Mirror‘.

El agresor irrumpió en la vivienda y encontró a Amber, de 12 años, dormida en la sala. Era el día de su cumpleaños. El delincuente cogió un cuchillo de la cocina y, amenazando a la preadolescente, empezó a abusar de ella sexualmente. Los gritos desesperados de Amber despertaron a su hermano pequeño, que salió de su cuarto y al ver la escena no se lo pensó ni un segundo y arremetió contra el agresor.

El violador se sintió ‘amenazado’ y tras cortarle la garganta a Amber hizo lo mismo con su hermano pequeño y abandonó la casa. Dominick no sobrevivió, pero su hermana sí lo hizo y salió a la calle ensangrentada para buscar ayuda. Los vecinos llamaron a la Policía.

Pocos días después de la tragedia una de las maestras de Dominick entregó a su madre el diario del niño, donde había escrito las frases: «Soy un superhéroe. Salvo vidas».

Amber tuvo que someterse a dos operaciones y a un largo período de rehabilitación para regresar a su vida normal, aunque nunca ha vuelto a ser la misma después de perder a su «pequeño héroe», como llama a su hermano, que dio su vida para protegerla.

Son las mismas palabras que actualmente la adolescente lleva tatuadas en un brazo. En el juicio Amber tuvo que enfrentarse a su agresor para identificarle. Su madre declaró que quería que «este animal sufriera» como lo hizo su hijo en su propia casa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído